notas

Marketing en tiempos de crisis

 

En tiempos difíciles e inciertos, donde la economía no es estable y muy poco predecible, es complejo mantenerse en pié. Ser fiel a un proyecto, y ni que hablar comenzar un negocio resulta dificil.

Si bien somos argentinos y esta característica está impresa en nuestro ADN; sabemos fehacientemente lo difícil que es adaptarse a cada escenario económico en el que nos toca actuar.

El cliente siempre tiene la razón 

  "El cliente siempre tiene la razón", es una clásica frase que quienes nacimos en un ámbito comercial venimos escuchando desde la cuna.

  Tiene sus fans, pero aunque nos parezca raro ultimamente no tantos. Para nosotros tiene un valor preponderante, ya que trabajamos para y por el cliente, permanentemente buscamos su satisfacción, y ampliar sus necesidades. Como así también lograr su deleite a través de un buen producto o servicio. Justamente en este último punto me voy a detener, porque es muy común ver un buen producto acompañado y empañado por un mal servicio.

Sí, somos diferentes

 

En la diferencia esté el arte de ser únicos. Sólo necesitamos poder leer esa diferencia, abrazarla y potenciarla. Con una mirada especial, esa que ve más allá de lo ordinario, es posible reconocer nuestro verdadero valor. Y una vez que lo identificamos impulsarlo hacia la superficie.