marketing en tiempos de crisis

  En tiempos difíciles e inciertos, donde la economía no es estable y muy poco predecible, es complejo mantenerse en pié. Ser fiel a un proyecto, y ni que hablar comenzar un negocio resulta difícil.

   Si bien somos argentinos y está característica está impresa en nuestro ADN; sabemos fehacientemente lo difícil que es adaptarse a cada escenario económico en el que nos toca actuar.

  ¡Pero esta situación no debe amedrentarnos! Sino hacernos prestar especial atención a nuestra labor diaria.

  Cuando transitamos una "crisis", como la palabra lo indica, estamos en un momento de cambio. Pero este cambio no debe ser sinónimo de negatividad; ya que detrás de un cambio también puede surgir una nueva oportunidad.

   En estos tiempos nos vemos obligados a agudizar el ingenio y desarrollar la creatividad. La idea es sacarle el fruto a esta nueva situación, entendiéndola, comprendiéndola y acompañándola.. De hecho se dice que "dentro de todo lo malo hay algo bueno y dentro de todo lo bueno hay algo malo". Y realmente creo que es así en muchos casos.

   Re- evaluar y pensar el negocio con el fin de descubrir nuevas aristas para mejorar y poder mantener el rumbo. Sólo hay que animarse a innovar. Después de todo más allá de la situación imperante, el mercado está en continuo movimiento. Cambia permanentemente ante nuestros ojos, y es aquí donde el marketing puede colaborar.

 

                                     "Siempre se puede mejorar."

gallery/financial-crisis